Los 5 mejores accesorios para tu gato

Los 5 mejores accesorios para tu gato

Los 5 mejores accesorios para tu gato

MAYO 2019

Si eres de los que aman mimar a sus gatos, te contamos que estos objetos le encantarán y ayudarán a cuidar su bienestar. Revisa nuestro ranking de accesorios para hacer de tu chiquitín un minino más feliz.

5. Plato antiderrame

Los gatos son animalitos muy curiosos que incluso querrán investigar objetos que usan a diario. Es común que jueguen con su comida o con el agua que les das. Por eso, un plato antiderrame es ideal, ya que tiene la base más ancha para evitar que se vuelque. Algunos platos también cuentan con una base de goma que contribuye a su estabilidad.

accesorios ranking gato bienestar - platp antiderrame

4. Kennel (transportín)

Pasear o conocer nuevos lugares no son actividades favoritas de los gatos. Sin embargo, hay ocasiones en las que es indispensable transportarlos (las visitas al veterinario, por ejemplo). Para evitar rasguños y para que tu mimado se mantenga tranquilo, la mejor opción es un kennel o transportín. En la actualidad encontrarás algunos que parecen bolsos y otros elaborados de materiales resistentes que sirven para largos viajes. Elige el que se adapte a tus necesidades y sea cómodo para tu gato.

Kennel (transportín)

3. Juguetes variados

Los gatos tienen sus instintos cazadores muy presentes y es importante ofrecerles juguetes para que se mantengan entretenidos y canalicen su energía apropiadamente. Entre los juguetes más populares están: ratones de felpa, cañas con juguetes colgantes, pelotas y juegos interactivos. Ofrécele varios para que no se aburra e intente jugar con los objetos de casa.

Juguetes variados

2. Rascador

Los mininos necesitan afilar sus uñas constantemente. Si no quieres que lo hagan en tus muebles o cortinas, un rascador es una perfecta opción. Generalmente estos objetos tienen forma de postes y están elaborados con materiales resistentes como cartón, madera o cabuya. Tu peludo estará agradecido de recibir uno ya que también le ayudará a eliminar estrés.

Rascador

1. Arenero

Todo gatito debe tener su arenero. Este objeto es esencial para el bienestar de tu mascota pues aquí es donde hará sus necesidades. En la actualidad existen de muchos tipos, tamaños y formas. Puedes elegir cualquier modelo en el mercado, siempre y cuando ofrezca un fácil acceso y sea de un tamaño adecuado para tu mimado.

Arenero

¿Tu mascota tiene todo lo necesario para vivir bien? Asegúrate de brindarle todos los cuidados que necesita para mantenerlo bien alimentado y activo.

Comparte este artículo en tus redes

Bienestar Familiar

En Pronaca deseamos contribuir con información esencial sobre cuidados para tu mascota, queremos motivar una alimentación con productos de calidad y promover el entretenimiento sano para una vida plena en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TqPets

TQ PETS le rinde homenaje a todos esos animalitos que sin importar lo que pase, siempre nos dan amor, nos protegen y alegran nuestros días.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS