Mi querida Martha

Mi querida Martha

Mi querida Martha

MAYO 2019

 

El amor de un peludo es único y eso lo convierte una parte muy importante de nuestras vidas. Este aprecio que tomamos por un perro nos lleva a darle muestras muy grandes de amor. Y las estrellas de rock no se quedan afuera. En esta canción te contaremos sobre Paul McCartney y su querida perrita, Martha, a la que dedicó varias canciones de la agrupación musical The Beatles.

 

En 1965 Paul McCartney adoptó a una pequeña cachorra de raza viejo pastor inglés a la que llamó Martha. Esta perrita se ganó el corazón del Beatle con su afecto y ocurrencias. Esto hizo que le dedique la canción Martha My dear que aparece en el álbum homónimo de la banda The Beatles en 1968.

 

Aquí puedes escuchar la canción y leer su letra:

 

 

Los fanáticos de The Beatles pensaron durante mucho tiempo que esta canción estaba dedicada a una novia de Paul, sin embargo, nadie se imaginaba que este romántico tema estaba inspirado en su adorada perrita. Todo se reveló en 1997, cuando el músico explicó a los medios que el personaje del cual hablaba era en realidad su amada mascota.

 

Martha compartió su alegría por 15 años junto a Paul hasta su fallecimiento en 1981. Sin embargo, los hijos y nietos de la perrita continuarían junto a la familia McCartney por muchos años más. Arrow (uno de los nietos de Martha) apareció en la portada del álbum Paul is Live de 1993.

 

¿Te gustó esta historia? Recuerda contarnos cómo le demuestras tú el amor que sientes a tus mimados de cuatro patas.

 

Mi querida Martha

Comparte este artículo en tus redes

Bienestar Familiar

En Pronaca deseamos contribuir con información esencial sobre cuidados para tu mascota, queremos motivar una alimentación con productos de calidad y promover el entretenimiento sano para una vida plena en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TqPets

TQ PETS le rinde homenaje a todos esos animalitos que sin importar lo que pase, siempre nos dan amor, nos protegen y alegran nuestros días.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS