Los 4 perros más excepcionales

Los 4 perros más excepcionales

Los 4 perros más excepcionales

MAYO 2019

 

Los perritos nos encantan por su apariencia y las cualidades de su personalidad. En este artículo te presentamos 4 razas de perro con características físicas fuera de lo común que te asombrarán.

 

Los 4 perros más excepcionales

 

1. Pequeño pero picoso

 

El Chihuahua es el perro más pequeño del planeta, pero también es muy activo y algo nervioso. En su adultez alcanza los 23 cm de altura y un peso máximo de 3 kilos. Son perros fieles y juguetones. Como todo can de raza pequeña, es muy propenso a ladrar para llamar la atención de su familia.

 

Pequeño pero picoso

 

2. El gentil gigante

 

Existen muchas razas de perro que nos pueden sorprender por su gran tamaño. En esta categoría el Gran Danés o Dogo Alemán, se lleva el primer puesto. Aunque su grandeza puede impresionarte, es una raza caracterizada por ser sociable y calmada. Puede llevarse bien con humanos y otros animales.

 

El gentil gigante

 

3. Un peso pesado de amor

 

El San Bernardo en un perro que nos atrae por su apariencia bonachona y su corpulencia. Esta raza llega a pesar hasta 120 kilos, convirtiéndose en la más pesada de todas. Estos peludos son amigables, aunque un poco torpes, por lo que es necesario adiestrarlos desde pequeños. Además son muy protectores y no dudarán en cuidar a su familia en situaciones peligrosas.

 

Un peso pesado de amor

 

4. El más veloz

 

El Galgo Inglés es el perro más rápido del mundo. Hay registros que le otorgan una velocidad de 72 kilómetros por hora. Esta característica ha sido mejorada generación tras generación desde sus inicios como perros de caza. Se lleva bien con los niños y otros animales, aunque es independiente y disfrutará tener su espacio individual para descansar o jugar por su cuenta.

 

El más veloz

 

Sin importar su tamaño, o que tan rápidos sean, todos los perritos son perfectos. Es por eso que debes brindarles los cuidados necesarios para que viva en armonía junto a ti. ¿Nos cuentas en qué categoría se lleva el primer puesto tu mimado?

Comparte este artículo en tus redes

Bienestar Familiar

En Pronaca deseamos contribuir con información esencial sobre cuidados para tu mascota, queremos motivar una alimentación con productos de calidad y promover el entretenimiento sano para una vida plena en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TqPets

TQ PETS le rinde homenaje a todos esos animalitos que sin importar lo que pase, siempre nos dan amor, nos protegen y alegran nuestros días.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS