Expo Mascotas 2019 enseña a cuidar con amor

Expo Mascotas 2019 enseña a cuidar con amor

Expo Mascotas 2019 enseña a cuidar con amor

MAYO 2019

 

Mascotas y dueños concientizaron sobre el cuidado responsable de nuestros mejores amigos en la Expo Mascotas 2019.

 

Por cuarta ocasión este evento convocó a cientos de #petlovers en la capital con el fin de concienciar sobre el cuidado y bienestar de los peluditos. Esta iniciativa empezó en 2016, construyendo espacios donde los asistentes pueden recibir información y datos interesantes para mantener a los mimados del hogar sanos y llenos de vitalidad.

 

Expo Mascotas 2019 enseña a cuidar con amor

 

Este año, el evento impulsó su objetivo a través de atracciones, diferentes actividades y concursos de Agility. Lo que permitió a perritos y sus dueños disfrutar de una experiencia divertida y llena de emoción. “El perro con más flow”, una dinámica auspiciada por Pro-can, regaló sorpresas y kits de cuidado a los chiquitines con el “look” más creativo. El primer lugar lo obtuvo París, una perrita schnauzer de 4 años que conquistó el corazón de todos los asistentes.

 

Jacobo Hidalgo, organizador de la feria, aseguró que continuará impulsando este evento que año a año convoca a centenares de personas con sus mascotas; y que, sin duda, abre espacios y nuevas oportunidades hacia una conciencia sobre el cuidado y respeto de los peluditos.

 

Expo Mascotas 2019 enseña a cuidar con amor

 

El próximo evento tendrá lugar en Guayaquil este 26 y 27 de octubre. Si eres pet lover y quieres aprender cómo hacer más feliz a tu mimado, mantente atento a nuestras redes para más detalles y te estaremos esperando con atracciones y varias sorpresas.

 

Comparte este artículo en tus redes

Bienestar Familiar

En Pronaca deseamos contribuir con información esencial sobre cuidados para tu mascota, queremos motivar una alimentación con productos de calidad y promover el entretenimiento sano para una vida plena en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TqPets

TQ PETS le rinde homenaje a todos esos animalitos que sin importar lo que pase, siempre nos dan amor, nos protegen y alegran nuestros días.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS