Equilibrio Natural

Equilibrio Natural Cachorro:El complemento ideal para su vida

Equilibrio Natural

DICIEMBRE 2019


Sabemos que él es más que una mascota ya que llegó a tu hogar para ser el compañero ideal de aventuras y de momentos especiales. Por eso, Equilibrio Natural Cahorros es el alimento que tu mejor amigo de cuatro patas necesita, ¿sabes por qué?


Muy simple: este alimento le brinda el equilibrio completo desde sus primeros meses de vida. Alimentar bien a tu peludito desde pequeño es muy importante, pues no solo fortalece su sistema inmune, sino que una óptima nutrición desde cachorro favorece adecuadamente su desarrollo físico y cerebral..


¿Qué es la nutrición inicial óptima?


Una buena alimentación debe ser equilibrada y contener las vitaminas y minerales necesarias. Conoce cuáles son los nutrientes que tu cachorro necesita y que Pro-Can Equilibrio Natural Cachorros le ofrece.


• 27% de de proteína
Las proteínas cumplen un papel muy importante en el desarrollo de la masa muscular de tu pequeñito. En sus primeros meses de vida, tu cachorrito empieza a crecer y a perfeccionar sus funciones motrices, por lo que este nutriente es esencial para su correcto crecimiento.


• Fibra benéfica
Este nutriente es esencial para la correcta digestión de tu compañero de cuatro patas. Los principales beneficios de la fibra son: el mejoramiento del tránsito intestinal, la expulsión de grasas y toxinas en la sangre, entre otros.


• Probióticos
Se encuentran en el organismo de nuestros peluditos desde su nacimiento ayudando a nuestras mascotas a luchar contra enfermedades y desequilibrios que producen malos microorganismos.


• Calcio y fósforo
Contribuyen al crecimiento de dientes sanos y huesos fuertes. Su presencia y balance las convierte en fuentes de energía y minerales que aseguran un adecuado desarrollo.


• 23 vitaminas y minerales
Las vitaminas y los minerales son indispensables para el buen crecimiento y desarrollo de tu cachorro, favoreciendo su vitalidad y garantizando que se mantenga saludable.


• Omega 3 y 6
El perfecto equilibrio de estos ácidos grasos favorecen el mejoramiento del pelaje de tu mimado. La falta de estos, por el contrario, generan enfermedades como la diabetes, problemas cardiacos y cáncer.


Ahora que conoces los grandes beneficios que aporta Equilibrio Natural Cachorro a tu perrito, no lo pienses dos veces y aliméntalo con la mejor comida para tu pequeño.

Comparte este artículo en tus redes

Bienestar Familiar

En Pronaca deseamos contribuir con información esencial sobre cuidados para tu mascota, queremos motivar una alimentación con productos de calidad y promover el entretenimiento sano para una vida plena en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TqPets

TQ PETS le rinde homenaje a todos esos animalitos que sin importar lo que pase, siempre nos dan amor, nos protegen y alegran nuestros días.